By Lucia del Mar


Otra cosa que podemos obtener de la rueda es la inestabilidad de la rueda como tal, sin un soporte propio va para un lado y luego para el otro, podría salir para cualquier parte. De esto nada mas podemos sacar varias opciones. Por un lado la falta de confianza en las propias capacidades para elegir. La continua indecisión, la duda que hace que cambiemos nuestra elección primera, por si a caso...Por el otro la velocidad del cambio, que habla de una cierta ciclotimia incluso una persona bipolar (por falta de un mejor término). Hoy quiero esto, luego me arrepiento, estoy feliz, ya luego triste. No haciendo alusión a los polos, ya que la rueda no tiene polos, sino al cambio de dirección, decisión o estado de animo, que no necesariamente es opuesto, mas bien diferente.

Obviamente estas son visiones personales del arcano, aplicados a determinadas situaciones, esto no significa que cada vez que salga esta carta estemos lidiando con una persona sedentaria o bipolar. Ni tampoco significa que esté mal o pasado de moda leer la carta como un cambio de ciclo en la vida del consultante.
De que otra manera podrías asociar la rueda a otras situaciones fuera de lo normal establecido, te animas a compartir tu propio punto de vista?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario