Tarot 78 Obsequios: El obsequio del Emperador

domingo, 6 de marzo de 2016

El obsequio del Emperador

El Emperador es amo y señor de todo; y como tal ha de velar por el bienestar de sus súbditos y de su contra-parte la Emperatriz. Cada decisión que tome,  por pequeña e insignificante que parezca cualquier cosa que decida, afectará a todos desde él hacia abajo. Entonces el Emperador lleva una gran carga que comparte con su consorte. Donde ella es quien cuidará del bienestar y seguridad emocional de sus ‘hijos’ como una madre, él habrá de proveer protección, estabilidad y seguridad material como un padre.
Con la marca de Aries, suele ser bastante impulsivo y confiado, muy seguro de sus elecciones pero, acaso no debe serlo un Emperador? Qué clase de regente sería si denotara dudas de si mismo, como inspirar confianza en los demás.
Como regente también ha de proveernos de seguridad propiamente dicha, lo cual a lo largo de la historia ha demostrado que El emperador, debe ser además valiente y versado en el arte de la guerra. Pues como proteger su imperio del ataque de otros, si no sabe como dirigir a sus tropas.
Como vemos, este arcano parece tener más obligaciones que libertades, sin embargo no seria Emperador si no las tuviera. Así como hace de su palabra la ley, para eso deberá haber ganado el respeto y apoyo de los suyos, mostrándose digno del imperio así como de su compañera, cumpliendo con las anteriormente mencionadas condiciones.

El obsequio del Emperador 

Entonces el regalo del emperador es CONTROL, control sobre el mando, sobre la personalidad, sobre las elecciones y el impulso propios. Sin control no podríamos hacer cada una de nuestras tareas de manera correcta y llevarlas a buen término. Toma control de tu vida y de sus consecuencias como el Emperador, para que puedas crecer y evolucionar en lo que naciste para ser, y no en lo que otros quieren o esperan que seas.

Lucía del Mar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario